SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 6 horas

2 comentarios:
Curioseando por estos mundos cibernéticos me encontré con tu blog, la naturaleza es un tema apasionante nunca te aburre y siempre compensa. Gracias por estar, con gente como tu se aprende mucho. Un saludo. A.cris
http://cosasabuelacris.blogspot. com/
Hola, gracias por vuestra visita, lo de bueno de la naturaleza es que no se acaba nunca de descubrir, asi que este rincón seguirá llenándose de cosas continuamente, me alegro de que os guste.
Salu2
Juanjo
Publicar un comentario