jueves, enero 03, 2008

Casi en el caño...Guarradas nuestras

Un poco más y lo mete en el agua, una imagen demasiado habitual aquí, demasiado, y es que con el coche hasta la puerta, y todo esto como no, en pleno Parque Natural, pero claro entre el desconocimiento de la situación del parque Natural y de lo que e sun parque Natural junto con la creencia de que con el coche tienes derecho a meterte donde te de la gana se siguen dando esas situaciones y todo para pescar, con toda probabilidad, un resfriado, a más de uno le ha subido la marea y se ha quedado sin coche. En primer plano tenemos otro de los usos que suelen dársele a estas zonas, el de vertedero, en este caso es un coche, un trasto altamente contaminante, sobre todo cuando se abandona su uso, todos esos liquidillos que tienenl os coches son muy contaminantes, para quien no lo sepa lo que se ve en la imagen es un delito contra el medio ambiente.

2 comentarios:

Juan Bibiloni dijo...

Una verdadera verguenza, Juanjo. Si se aplicasen las leyes a rajatabla y hubiera más sensibilidad medioambiental, sería posible compaginar progreso con naturaleza, pero no van por ahí los tiros, por desgracia. Me da miedo envejecer porque me aterroriza la idea de vivir en un mundo sin naturaleza, totalmente humanizado y destruido. Esta primavera me hace ilusión visitar el Parque natural de Los Alcornocales, que he leido que es una maravilla. Espero que esté muy poco humanizado. Un saludo desde Mallorca y enhorabuena por tu Blog: Juan

Juanjo dijo...

Hola Juan, si vas a los Alcornocales te gustarán, está poco humanizado, aunque existen aprovechamientos importantes como el tema del corcho y la caza.
Es un sitio increible, miles y miles de hectáreas de alcornoques y una flora muy especial.

Salu2

Juanjo