SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 7 horas

5 comentarios:
¡Hola!
Pense que hablarias de los Abetos, del Musgo, y de los Acebos... bueno, otra vez será.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!
Besos.AlmaLeonor
Feliz Año nuevo!!!!
Igual aparece algo por aquí aprovechando el abeto enorme en una maceta que han colocado por aqui en la calle para la Navidad...
Salu2
Juanjo
Hola,
? quales son las diferencias de P. interjectum e P. cambricum?
Que especies de Polypodium hay in andaluzia?
Gracias
Hola, en Andalucía tenemos 5 especies de Polypodium; cambricum.. interjectum, vulgare, font-queri y macaronesicum.
En la zona que está hecha la foto el más habitual es el cambricum, aunque en algunas zonas (muy concretas)se da el interjectum. Pare difereciarlos mira esta web;
http://www.biologie.uni-hamburg.de/b-online/ibc99/botanica/botanica/filicops.htm
Salu2
Juanjo
Muchas gracias!
André
Publicar un comentario