También conocida como margarita sudafricana (o mejor dicho, una de ellas) es una planta anual que procede de Sudáfrica y se ha convertido en una especie habitual en la Bahía de Cádiz. Suele ocurrir que muchas de las especies invasoras que aparecen en sur peninsular son de origen sudafricano, por su clima similar, y bastante atractivas no soliendo ser plantas feas. Florece en primavera y se caracteriza por las flores amarillas pálidas con un anillo en la base de los pétalos de color amarillo también pero más intenso. Muy abundante en el Pinar de la Algaida en las inmediaciones del campus univeristario.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 6 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario