martes, septiembre 16, 2008

Fin del veranito

Casi se ha acabado el veranito de 2008, Cabañeros, Daimiel, Ruidera, Sevilla y Cazalla de la Sierra. Un total de 34 días en dos veces para estar más en contacto con la naturaleza, al igual que otros años una experiencia estupenda pero mejor aun, al principio no me planteaba el verano así, solo iba a pedirme el MigreS y el resto del tiempo pasarlo aquí, pero a veces los planes no salen como uno quieren, entre que estaba pendiente de un trabajo que no me dieron (GRACIAS A EGMASA POR NO DARMELO), que no me dieron plaza en el MigreS (GRACIAS A LA FUNDACION MIGRES POR NO DARME PLAZA) acabé pidiendo Cabañeros con GAIA (GRACIAS A GAIA POR DARME PLAZA) y ahí cambió todo, desapareció aquello que me preocupaba, conocí a alguien especial y fue cuando me tiré casi un mes fuera de voluntariados hasta ahora y ya toca volver a la normalidad, nada mas volver me han llamado para continuar la reforestación de la universidad y presentar en la asamblea de los ecologistas el taller "Conoce tus Bosques" y como a seguir preparando el Taller "Descubre el pinar de la Algaida", a seguir con todas las historias que había pausado durante el verano y aunque seguiré con las mismas ganas de siempre aunque ahora las prioridades han cambiado y lo que más me importa ahora es pasar con ella todo el tiempo posible porque oportunidades como esta solo hay una en la vida, solo una, en cambio trabajos y otras historias hay muchas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso eso a aprovechar el tiempo. Qué bonito es el amor!!!!!Y ahora encima llega el otoño, qu en tu caso ya sabemos lo que pasa jajajajaja. saludos