Es muy habitual ver en las flores a estos insectos, que son escarabajos polinizadores. Su función es la misma que la de las abajas, polinizar, aunque a diferencia de estas no necesita transportar material a sus colmenas por lo que la polinización es un tanto diferente de manera que se ponen en la flor, prácticamente extasiados y mientras se revuelcan en el polen acaban destrozando algunas flores e incluso acabando con los pétalos. Hay quien piensa que se trata de insectos nocivos para las plantas, pero en realidad es todo lo contrario.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario