lunes, julio 16, 2012

La estafa continua y no tiene intención de parar.

La gran estafa la llamarán cuando dentro de 50, 100 o 200 años se estudie en los libros de historia (si es que para entonces sigue existiendo la educación). En las películas de Ciencia Ficción ( las del espacio, no esas que hacen ahora tipo "Tengo ganas de ti" y series similares de adolescentes) se mostraban dos tipos de futuro, uno en que la humanidad era próspera y no existía la pobreza (Star Trek por ejemplo) y otra versión en la que el mundo que conocemos desaparecía en poco tiempo (Mad Max por ejemplo) volviendo hacia atrás estrepitosamente. La situación actual parece que se encamina más al clásico de Mel Gibson en un claro retroceso que estamos viendo en muy poco tiempo. Hay cosas que son muy peligrosas y este des-gobierno no se está cortando en hacer, una de ellas es tener desecontento a todo el mundo lo que seguramente le cueste no acabar la legislatura y otra aun peor que es hacernos pagar mucho mas por tener muchísimo menos saliéndose de las reglas del juego haciendo cositas como bajada de sueldos, subida de impuestos ya abusivos de por si, quitar una paga extra a los funcionarios (una medida sin base legal alguna que será revocada por los tribunales teniendo que devolver el dinero con intereses), rompiendo el estado del bienestar y sin embargo sin considerar reducir el gasto militar, el gasto de la diplomacia, el gasto en políticos, en publicidad insititucional, en campañas turísitcas innecesarias, en el pago de servicios a empresas privadas o en televisiones publicas que no cumplen la funcion de television publica. Como de costumbre pagaremos todos que somos los que menos culpa tenemos, pero una cosa si, los políticos que gobiernan es gracias a los ciudadanos, con lo que para las próximas elecciones ya veremos que intención tenemos de cambiar esto, algo que desde luego no se arregla no votando, si botando a los que llevan hundiendonos dejando paso a gente con nuevas ideas porque las de estos están mas que agotadas.

2 comentarios:

Pini dijo...

Estoy contigo Jorge. En vez de votar a estos ineptos sinvergüenzas y chorizos, lo que teníamos que hacer era botarlos a palos como una pelota de tenis por todo la geografía española . A ver si aprendían y se les quitaban las ganas de robar tanto.
Saludos

Juanjo dijo...

Hola Pini, yo lo tengo muy claro, a esta gente hay que echarlos, con las elecciones vascas y gallegas ya veremos por donde van los tiros. Igual hay hasta sorpresas.

Salu2