No hemos llegao a septiembre y ya se empieza a sentir la invernada en la Bahía de Cádiz junto con numerosas aves de paso que surcan los cielos. En los ultimos días he podido observar numerosas garzas, abejarucos, un zarapito real, un combatiente y las primeras águilas pescadoras. Este ejemplar se encontraba anillado al igual que muchísimas aves que se encuentran en Salina de la Tapa. Fiel a sus lugares habituales se encontraba en la zona en la que quedan algunos postes eléctricos que utiliza para descansar y del que salíó lanzada al percatarse de mi presencia.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 6 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario