Ayer mismo fue a fotografiar algo que me había parecido ver unos días antes por la carretera, unos almendros en flor, algo muy común en la zona, pero lo que no es tan común en la fecha de la floración pues estamos ya en diciembre y no florecen hasta finales de enero. Este fenónemo suele ser habitual en la zona cuando en otoño las temperaturas son más alta de las habituales aunque nunca lo había visto en esta especie, menos sensible hasta ahora al engaño climático. Azahares y retamas también están floreciendo en estos días.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario