En pocos días terminará el otoño, un otoño que por lo general ha resultado seco, desastroso para los micólogos y en algunos momentos demasiado cálido. Sin embargo la falta de lluvias me ha venido bastante bien para la realización de los talleres de ornitología, que se han podido hacer sin interrupciones y en el tiempo previsto. Si hay algo para mi que es propio y característico del otoño son las bellotas, tan abundantes en los bosques de Grazalema en esta época y que algunos lugares cubren completamente el suelo. En nada y menos tenemos el invierno que esperamos que sea un poco más húmedo que este otoño y volvamos a ver los bosques llenos de humedad.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario