Es un habitante de todas las playas, que se ve afectado por la afluencia de humanos que pasean por la orilla y más especialmente con la presencia de perros, pues aunque nuestra presencia son capaces de tolerarla a cierta distancia la de los perros es otra historia y así fue la cosa. Mientra les hacía fotos y mantenían una distancia prudencial todo bien hasta que se acercó el perro y todos se fueron volando bien lejos de su posición. Aunque los veo habitualmente no me canso de ver a estas rápidas y pequeñas aves.
17.08.2019 Salida pelágica Rota
-
Nueva temporada de salidas pelágicas al Golfo de Cádiz. En esta ocasión nos
aventuramos Pablo Díaz, Alicia Gallardo, Luis Stges, Chem Lubián, José
Manuel F...
Hace 6 horas


No hay comentarios:
Publicar un comentario