Nunca había visto un lagarto ocelado en lo alto de un árbol, no tenía ni idea de cuanto eran capaces de trepar estos lagartos en un árbol. pero ahí lo tienen, al menos a los dos metros pudo subir huyendo de una amenaza, que no éramos nosotros sino los perros. Cuando huyen de nosotros siguen por el suelo, se paran, se esconden entre matorrales, agujeros o lo que sea, pero los perros los huelen y ellos lo saben así que los más práctico es subirse a un árbol como este, un olmo, donde los perros no van a poder subirse.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario