sábado, octubre 18, 2008

Guarrada del mes (playa sucia)

Terminada la temporada veraniega grandes cantidades de basura se acumulen diariamente en nuestras playas, alguans basuras arrastradas por la marea y otras que se arrojan ahi mismo. Ya no hay limpieza diaria y así se nos acumula la mierda, y todo esto dentro de un Parque Natural en la zona de Dominio Público Marítimo Terrestre sin que se tomen medidas para hacer desaparecer no ya la basura sino resolver el problema definitivamente, entre otras basuras se encuentran minibombonas, aceite de coche, lejía, restos de barcos de madera y sobre todo, mucho plástico... Como ya no es verano parece ser que esto ya da igual, es fácil echarle la culpa a la marea, pero la marea hay cosas que no puede traer...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido interesante,luego lo veré con mas calma.Yo soy de Huelva y estudio biología en Sevilla,espero que estemos en contacto que la gente que tenemos inquietudes parecidas está bien que estemos unidas y nos ayudemos.Luego te enlazo en mi blog vale?

Juanjo dijo...

Hola Álvaro k tal? Aquí estamos colocando poco a poco esas maravillas de la naturaleza y en eso seguimos. Enlazame si quieres.

Salu2

Juanjo

Beatriz dijo...

Hola! Sabes que podrías colgarla en una web de una nueva iniciativa para recuperar playas? lo he leído en el Yo dona, la web es www.coronasavethebeach.org, puedes subir una foto de la playa y la recuperan este verano, estaría bien, no?

Afri Poynter dijo...

Hola, un amigo mio y yo estamos haciendo un trabajo sobre los ecosistemas del parque Natural de Los Toruños y nos ha sevido de ayuda esta página. Estamos en 6º del colegio Valdelagrana.

Gracias por poner este blog.

Juanjo dijo...

Hola África, me alegro de que os haya servido la información, ultimamente estoy trabajando con alumnos de 6º de primaria sobre el tema aves.

Un saludo

Juanjo