Su ya conocíamos de sobra los vinagrillos amarillos, invasores sudafricanos, ahora nos toca conocer al de flores rosas, Oxalis debilis, procedente de América del Sur. De momento solo hay una ejemplar en la valla que separa al pinar del edificio del CSIC (gracias al cuál también contamos con un importante rodal de gramón dentro del pinar). También tienen que agradecer las facilidades que se les da por parte del propio Parque Metropolitano que periodicamente arrasa los márgenes de los caminos facilitando la expansión de estas especies.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 10 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario