El año pasado me encontré justamente en esta zona una pareja de garcillas cangrejeras, este año no había ni una de ellas pero había vacas y donde hay vacas hay garcillas bueyeras, su nombre es más que acertado estos animales suelen verse juntos muy a menudo pues las garcillas comen sus parásitos, aprovechan los movimientos de tierra que dejan las vacas al comer y desplazarse y comen insectos que acaban desenterrados, con lo que ambas especies conviven perfectamente. Para que luego digan que la naturaleza es competencia pura y dura...
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 9 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario