Estas plantas bulbosas reciben su nombre por la época en la que florecen, el otoño. Durante la primavera y el verano las tardes son largas y se pueden merendar tranquilamente en el campo, pero conforme va finalizando la época estival van haciéndose más cortas cayendo la noche más pronto. De ahí el nombre de la planta, quitameriendas, pues cuando florece se acabaron las meriendas campestres. Es una planta habitual en los prados de Cabañeros y su entorno.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 8 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario